Expo “Mis Zapatos” KIWI Shoe Passion con Sara Navarro, Madrid 2013


Coincidiendo con la presentación de la nueva colección de KIWI Shoe Passion, y con la presencia de la prestigiosa diseñadora de calzado Sara Navarro, he tenido la oportunidad de colaborar con la exposición “Mis zapatos”.


 
Como veis en las fotos, el evento fue de lo más chic, la decoración repleta de los preciosos zapatos de la diseñadora Sara Navarro, (me encantan todos, me los llevaría Todos..), y el lugar ideal, La Pastelería, en Madrid, un espacio decorado con un encanto especial, y donde además nos trataron estupendamente
 
 
 


 


 

En la exposición “Mis zapatos”, he presentado obras en acrilico sobre tela, y collages. Aqui podeis ver alguno de ellos.
 

 







También participaron en la convocatoria algunas de las "Bloguers" más emblemáticas, que no podian faltar en el evento.


 

 
 





 

 
 
Fue un placer poder conocer a la diseñadora Sara Navarro, siempre he sido admiradora de sus diseños de zapatos, que ilusión poder conocerla además personalmente.




Realmente lo pasamos estupendamente, fue una noche mágica.
El evento, estaba organizado por la agencia Edelman, a la que desde aquí, quiero dar las gracias por contar conmigo, y darles la enhorabuena a todo el equipo de Edelman, el evento fue todo un éxito!!!.



 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario